×

Fotos del lanzamiento oficial del Hyundai Sonata 2011 (i40 para Europa)

Luego de varios teasers, fotos espía y unos particulares adelantos con el coche desarmado, el modelo 2011 del Hyundai Sonata 2011 o i40 (para Europa) fue presentado en un evento especial en Corea, donde se dieron detalles de la versión que se comercializará en Asia, además una galería con fotos oficiales y con el Sonata entero!Diseño fluido con un aspecto de coupé 4 puertas y unas líneas del techo que brindan una sensación de velocidad.

En el interior, múltiples instrumentos y gadgets, en resumen, tecnología de punta y materiales de primera calidad. Sus motores también serán innovadores y contarán con la más reciente tecnología en reducción de consumo/emisiones.“El Sonata establecerá un nuevo estandar para los sedanes medios de clase mundial, gracias a la tecnología que incorpora, calidad superior en su construcción y diseño emocional” Euisun Chung / Vice-Presidente de Hyundai – Traducción LibrePresentado el nuevo Hyundai Sonata 2011 / i40 EuropaEl Sonata Coreano llevará el motor a gasolina 2.0l Theta II MPi con 165cv y 202Nm de par, el consumo se ubica en los 7.8l/100km, que representa una mejora del 11% con respecto a los coches actuales.

A partir de enero 2010, Hyundai introducirá el motor diesel de 2.4l Theta II GDI con 200cv. Ambos motores estarán combinados con una nueva transmisión automática de 6 velocidades.Para Europa, el i40 2010 contará con un par de motores diesel, uno de 2.0l y otro de 2.2l R-diesel con 150 y 200 caballos respectivamente. También se supo que la variante híbrida está en planes. En cuanto a equipamiento, contará con techo solar panorámico, asistente de parking (Parking Guide System – PGS), pantalla LCD de 8” y un sistema de audio JBL como opcional. En el 2010 lo veremos en varios territorios.Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com