×

Salón de Frankfurt: el VW Polo de ABT

Hasta ahora hemos visto ya casi todas las novedades del Salón del Automóvil de Frankfurt aunque, a decir verdad, quienes han acudido a esta cita con cosas que nunca nadie ha visto son los carroceros alemanes. Hoy tenéis aquí el fantástico Polo de ABT.

Si VW ya lo ha bordado con el Polo de tres puertas, qué me decís de este juguetito. Mañana os mostraré qué han traído al IAA carroceros que suelen centrar su labor en marcas Premium como Brabus y MT. Ya os advierto que se trata de coches que nunca nadie verá por la calle porque la pocas decenas que llegan a construir suelen embarcar directamente en algún avión, rumbo a algún palacio del Golfo Pérsico, a EEUU o son para el mercado asiático.

Pero vayamos con esta maravilla que, además, es un poco más accesible que otros preparaciones especiales y menos radical por supuesto. Tanto que ABT ofrece preparaciones del nuevo Polo también con su motor diésel. Con el KIT de la marca, estos son los cambios de potencia: el 90 CV pasa a 110 CV, el 105 CV pasa a 130 CV y hasta el 1.2 TSI pasa de 105 a 130 CV.Polo de ABTTodavía no se conocen los precios de este Polo deportivo pero, para los que os lo estéis pensando quien avisa no es traidor: no es un coche para el día a día. Primero porque con el ajuste del motor consume mucho más al ir en bajas y con las llantas de 18 pulgadas que lleva no es para ir subiéndose a los bordillos para aparcar. Eso sí, como coche de capricho con ese motor 1.2 TSI es la bomba.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com