×

Salón de Frankfurt 2009: Citröen celebra sus 90 años con la primicia mundial del Revolte DS

Ya os ofrecimos todos los datos y una mega galería sobre las novedades que Citröen presentó en el Salón del Automóvil de Farnkfurt 2009. Pero nos quedamos con ganas de decir la nuestra sobre el Revolte Concept, la joya de la corona de la marca y que se exhibió por todo lo alto en Frankfurt.Y es que esta evolución del Citröen 2CV de toda la vida (que se empezó a comercializar en 1948) ha hecho su incursión en el mundo de los concept cars con una fuerza inusitada.

No es para menos teniendo en cuenta que su predecesor es ya un mito clásico de la fabrica francesa.El Revolte o DS Revolte, puesto que está pensado para seguir la saga DS que Citröen ha presentado en primicia en Alemania con el DS3, es un minicar de diseño atrevido y futurista que cuenta con una gama de motores HDi que emiten 99 g/km de CO2.Salón de Frankfurt 2009: fotos del Citröen Revolte Concept y los 90 años de CitröenSe trata por tanto de un coche urbano de lujo, glamuroso, audaz y ecológico, que viene equipado de serie con un sistema de propulsión híbrido y recargable, perfectamente adaptado para un uso mixto.

Por ahora poco más se sabe de esto concepto. Lo cierto es que en Citröen, ya sea porque están de celebración o porque quieren sorprender a sus rivales, parece que se lo toman muy en serio e incluso hay quien apunta que podrían sacar al mercado el Revolte ¡a finales de 2010!Y es que a parte de todas sus presentaciones y primicias mundiales, Citröen celebra en 2009 su 90 cumpleaños. 90 años de innovaciones marcadas por modelos que han ido forjando la imagen de la marca como el Traction (1934) o el 2 CV (1948), y por tecnologías como la actual Créative Technologie, que permite a la firma ofrecer una gama más amplia que nunca, adaptada a las necesidades de sus clientes y en constante evolución.Salón de Frankfurt 2009: fotos del Citröen Revolte Concept y los 90 años de Citröen

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contents.media