×

Ferrari 458 Italia: nuevo video oficial

Ya hemos visto todas las imágenes y fotografías habidas y por haber del Ferrari 458 Italia que se presentó con todo lujo de detalles en el IAA de Frankfurt 2009, amén de un video en directo de dicha presentación. Así que ahora es el momento de un nuevo video oficial de la marca italiana.Y es que nunca sobran unas imágenes en movimiento de un deportivo que ostenta el honor de montar el primer motor de inyección directa de la historia de Ferrari, con un nuevo propulsor V8 de 4.5 litros con una potencia de 570 CV a 9.000 rpm y con un par de 540 Nm a 6.000 vueltas.Pura y dura realidad, sin efecto especiales, como nos indican los responsables de la firma del cavallino rampante al inicio de este video.

Abróchense bien los cinturones y disfruten con esta particular carrera entre dos Ferrari 458 Italia. No tiene desperdicio.PUBLICIDADPUBLICIDADBelleza en movimiento de este modelo diseñado directamente por Andrea Pininfarina, que ha plagado a este Ferrari 458 Italia de detalles que nos recuerdan directamente a la alta competición.

Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com