×

Fotos y datos oficiales del Chevrolet Agile

A ritmo escalonado se han conocido más detalles del nuevo Chevrolet Agile, hace poco se filtraron sus precios y parte de las especificaciones, luego información sobre sus motores, y ahora llegan las primeras imágenes oficiales del ‘hatchback del Sur”, que vendrá en 3 versiones distintas en equipamiento y 2 motores.Inicialmente serán ofrecidas dos variantes, LT y LTZ (en imágenes), las que incorporarán de serie, dirección hidráulica, piloto automático, ordenador de abordo y asiento del conductor regulable en altura.

El LTZ, como tope de gama, tendrá además elevalunas delantero eléctrico, volante de altura regulable, llantas de 15” y radio CD/mp3 con Bluetooth y USB.También incluirá alarma anti-robo y asiento trasero abatible. Como opcionales para ambas versiones estará el doble airbag, aire acondicionado, frenos ABS y elevalunas trasero eléctrico, que será exclusivo para el Agile LTZ.

Su aspecto, como ya se ha dicho, es fiel al GPiX Concept, con una línea de las ventanillas laterales en forma de bumerán.Fotos oficiales del nuevo Chevrolet AgileEn su interior se observan aspectos muy modernos, como la pantalla del aire acondicionado que es digital, al igual que el indicador de velocidad. Detalle a tomar en cuenta es el tamaño de los indicadores para el conductor, en mi opinión un poco pequeños. De resto tendrá navegador GPS opcional y tapicerías al gusto.El motor será el 1.4l EconoFlex, que en palabras de GM será el más eficiente, ofrecerá una potencia de 97/102cv (6.000rpm) y un par de 127/137Nm para las variantes gasolina/alcohol respectivamente. El 0 a 100 lo completa en 12,5 segundos y alcanzará los 166km/h de velocidad tope.Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com