×

Honda mostrará el compacto híbrido CR-Z y un nuevo concepto eléctrico en el próximo Salón de Tokio

Honda acudirá al Salón del Automóvil de Tokio con muchas novedades, de momento hoy la primera: el CR-Z concept. Este prototipo de compacto híbrido y deportivo, el primero del mundo con todas esas características juntas que se comercializará, llegará a los concesionarios europeos en verano de 2010.

Entre las muchas novedades que incorporará destaca que será el primer híbrido con motor de gasolina asociado a una caja de seis velocidades.Con tan poco tiempo de por medio, la versión de calle no podrá diferir casi nada de la que aquí os presento.

Aunque es una evolución deportiva de la línea del FCX-Clarity, está claro que es mucho más emocional. Seguro que si las prestaciones acompañan mínimamente a su aspecto y lo comercializan a un precio asequible, va a ser un superventas en Europa. Aunque para ello tendrán que desarrollar una versión cuatro puertas igual de atractiva. Honda, por cierto, dispondrá de la mayor superficie de todo el Salón de Tokio, allí acaba de anunciar que también acudirá con un concepto de propulsión 100% eléctrica con espacio para cuatro ocupantes. Este último, denominado EV-N, está inspirado en el N360 de 1960, e incluye paneles solares en el techo que recargan sus baterías. No hay planes para llevarlo a producción puesto que sólo se trata de un estudio de diseño primario. Híbridos y eléctrico de Honda En otro sitio del inmenso stand de Honda en Tokio, y bajo el nombre conjunto de “Hello” la marca mostrará una selección de todos sus productos movidos por electricidad o que la suministran. Entre ellos destacan el U3-V que os presenté el otro día, el FCX-Clarity y una nueva versión de la EV-Cub una motocicleta eléctrica. En el apartado de las motos también será muy interesante ver la primera motocicleta con doble embrague de la historia. Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com