×

Imágenes del Ford Fiesta US-Spec en pre-producción

El tan esperado Ford Fiesta ‘US-Spec’ ya está siendo ensamblado en México con miras a su debut en suelo Estadounidense en el Auto Show de Los Ángeles en diciembre de este año. Llegan unas imágenes de las dos versiones en pre-producción, sedán y hatchback, del Fiesta que hace su incursión en América con grandes expectativas por delante.A pesar de que son versiones casi esqueléticas, la primera diferencia que salta a la vista es en el hatchback, cuyas luces traseras son diferentes a las de la versión europea.

Pero en el frontal también hay algunas diferencias, las luces antiniebla y la entrada de aire central, que parece ser más pequeña que en el caso de su hermano europeo.Con 340.000 unidades vendidas desde su lanzamiento, y con las credenciales de ser el segundo coche subcompacto más popular de Europa, Ford América quiere aprovechar esta estela para hacer una introducción potente en Estados Unidos, despertando un interés similar en un mercado muy particular en cuanto a gustos.

Ford Fiesta para Estados Unidos en pre-producciónFord no pierde el tiempo, y ha realizado un estudio que revela que el 97% de las personas interesadas en el nuevo Fiesta no tienen un coche Ford, por lo que lo entienden como el momento de captar nuevos clientes. Os seguiré comentando de los detalles en torno al Fiesta Americano.Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com