×

Pre-Salón de Tokio 2009: Honda presentará el StepWgn 2010

Honda presentará en el Salón del Automóvil de Tokio 2009, el nuevo StepWgn 2010, la cuarta generación de este mini-van reservado -lamentablemente- para el mercado japonés. El StepWagn estará caracterizado por unas líneas nítidas, perdiendo la originalidad de modelos anteriores pero mejorando en otros aspectos para satisfacer las verdaderas necesidades de los clientes.Pero el toque de originalidad proviene de las luces LED de circulación diurna integradas en la parrilla central.

En cuanto a la comodidad, cuenta con 4,7 metros de largo y 1,81 de alto, vendrá con suelo plano para maximizar el espacio interior para los 7 pasajeros. La última fila de asientos puede ahora ser doblada en el suelo y las puertas traseras son corredizas, todo para mayor comodidad a la hora de introducir carga.

Estará equipado con el motor a gasolina de 2 litros V-TEC con 150cv, combinado con la transmisión automática CVT de 5 velocidades y tracción integral, otros elementos tecnológicos serán su sistema de iluminación y el control de velocidad crucero. La única variante adicional viene dado por el kit de carrocería opcional, denominado “Spada”, que añade un kit aerodinámico especial.PUBLICIDADPUBLICIDADHonda Stepwgn 2010 MPVVía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com