×

La nueva generación del Volkswagen Beetle 2012 tendrá más espacio en las plazas traseras

El sucesor del ya clásico Vokswagen Beetle llegará en el año 2012, y lo hará, como muchos demandábamos desde hace algún tiempo, con más espacio para los asientos traseros, así como una carrocería mejorada.Según informaciones de Stefan Jacoby, presidente del Grupo Automovilístico Volkswagen en América, en el seno de la marca alemana esperan que la siguiente generación del Beetle sea la más vendida.

Durante una rueda de prensa en Alemania, Jacoby también destacó que el Beetle 2012 se ve ante una ‘‘gran oportunidad tanto en el mercado como en lo emocional’’. ‘‘Más espacio en las plazas traseras y para las piernas y una mejor carrocería son esenciales’’ para hacer mejor la próxima generación de este vehículo, comentó Jacoby.

Pese a estas grandes noticias, presidente del Grupo Automovilístico Volkswagen en América quiso echar un poco de agua al vino explicando que estas mejoras no necesariamente llevaran implícitas un alargo de la longitud del vehículo. Aún así, la próxima generación del Volkswagen Beetle -que no sufre modificaciones importantes desde 1998-, aportará ”un gran paso en el diseño del vehículo”, según comenta el propio jefe de diseñadores del Grupo VW, Walter de ‘ Silva.El modelo actual alcanzó su máximo apogeo con un total de 83,434 matriculaciones en Estados Unidos durante el 1999, aunque desde entonces ha bajado en cuanto a ventas. VW vendió 26,477 unidades el año pasado en los EEUU, y en el mes de septiembre las matriculaciones del Beetle cayeron un 48%, hasta llegar a la cifra de 11,646 coches vendidos.Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com