×

Anuncios de TV: Música clásica y coches (2)

En la publicidad no debemos olvidar algunas combinaciones de éxito: coches, mujeres, diversión, bebidas y seguridad, un mundo feliz, seguro y cierto donde no va a faltar nada y si fuese posible, no existirían ni la fealdad ni la enfermedad.

Pero si se permiten la moda y la música no iba a faltar. Y la madurez y lo antiguo en cierto tipo de anuncios es fundamental. A las personas les hace falta saber que todo va bien en su mundo y de este modo no se soluciona.En el marketing hay unos usos singulares de los recursos.

Por ejemplo, de los colores. Los colores cálidos son más agresivos y sirven para llamar la atención sobre un producto. Los colores fríos son más suaves y casi no se les presta atención. Así que veremos productos nuevos, acabados de salir, en colores como rojo, amarillo o verde y en productos para élite o recién sacados para personas que ya tienen confianza en la firma, el negro, el gris o el blanco, aunque este último lo toman personas con muchos recursos.No deja de suceder eso en los automóviles. Los Fórmula 1 suelen ser rojos o amarillos o llevar enormes etiquetas blancas para destacar sobre el color. Pero en los utilitarios pequeños son colores divertidos y experiencias refrescantes en medio de los problemas. Los diseños varían en cuanto a las necesidades de la clientela y según a quienes se desee llegar. Pero varía también una cosa: la caja de colocar la música, el porta CD’s o la radio, en cada coche, buscando encontrar una eficiente radio FM o un buen CD para poder escuchar música.PUBLICIDADPUBLICIDADLas marcas de coches pueden perfectamente ser promotores de conciertos de grupos actuales. Y los cantantes/grupos actuales, usar distintos tipos de coches para introducir en sus vídeos de sus éxitos más recientes, en fin, la música da para todo y para todos.Entre la música clásica que se puede escuchar en los anuncios destaca:Algunas marchas y valses de Strauss. Prokofiev. “Montescos y Capuletos”.Aleluia de Haendel.La 5ª y 9ª sinfonía de Beethoven.Obras para Laud, de Dowland.“Responsorio de Tinieblas”, de T. L. de Victoria.Las Cuatro Estaciones y en concreto La Primavera de Vivaldi.La Traviata.Lieder de Schubert.“Preludio de Tristán e Isolda” de Wagner.Debussy: Estudios para Piano.Ravel: Cuarteto de Cuerda y cualquier obra para piano.Wagner: Also Spracht Zaratustra, Walkurenritt, Tristan und Isolde, Das Rheingold.Wagner: El anillo de los nibelungos [entero].Danzas Húngaras – J.Brahms.El Canon de Pachelbel. Música Barroca (Organista Alemán).Moldava de Smetana.Paganini: Caprichos.Stravinski: La consagración de la primavera. Romeo y Julieta, Prokofiev.Franz Listz: Rapsodias Húngaras.J.S. Bach los conciertos de Brandenburgo y las Suites. [”Variaciones Goldberg” y “Clave Bien Temperado”]Así habló Zaratustra… Sinfonía “Sorpresa” de Haydn.Yngwie Malmsteen – “Concerto Suite for Electric Guitar and Orchestra in E flat minor Opus 1″ (1998)Apocalíptica. Keeper of the Seven Keys de Helloween. Seventh Son of a Seventh Son de los Maiden.Paul Gilbert, Racer X, Steve Vai, Satriani, Phillip Glass, Steve Reich o Ligeti.

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com