×

Pre-Salón Tokio: Suzusho presentará el Surpasse V

Faltan pocos días para la celebración del Salón Internacional del Automóvil de Tokio y ya han empezado algunos fabricantes japoneses a mostrar sus cartas. En ese país hay una considerable tradición de fabricantes de pequeños deportivos como Mitsuoka. Otro de ellos es Suzusho.

Hasta ahora el carrocero construía un único modelo, el Supase, al estilo de los productos de Caterham. Esta última incorporación, el Surpasse V, no tiene nada que ver con su hermano pequeño y deberá abrirle al fabricante al puerta a un mercado menos recreacional.

A primera vista, este pequeño deportivo le debe bastante al Lotus Exige.El Surpasse V lleva un motor DOHC, igual al que monta el Mazda 3 MPS, que entrega 270 CV. Gracias a sus apenas 850 kilogramos de peso puede ofrecer unas prestaciones similares a las de un Porsche, por ejemplo dispone de un ratio de peso potencia de 3,1 kg/CV. Tras su presentación en el evento comenzará a producirse en serie a comienzos de 2010. Suzusho Surpasse VVía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com