×

Pre-Salón de Tokio 2009: Subaru Hybrid Tourer Concept

Subaru ha hecho públicas los primeros renders del que será su nuevo híbrido, el Subaru Hybrid Tourer concept que podremos ver en el próximo Salón del Automóvil de Tokio que se celebrará en el mes de octubre.El futuro Tourer de Subaru montará un motor bóxer de 20kW de tracción total y sistema híbrido propiedad de su socio Toyota.

Este motor eléctrico de 20 kW se encargará de mover las ruedas traseras, mientras otro motor gasolina de 2.0 litros de inyección directa se encargará de dar potencia a las delanteras ayudado por un tercero de 10 kW, que se acopla al de combustión para ayudarlo.El motor eléctrico delantero, que principalmente se utilizará para generar la energía para poder mover el motor trasero del Tourer, utilizará un paquete de baterías de litio de las que todavía no tenemos las especificaciones concretas.

El motor de gasolina tiene la capacidad de ahorrar combustible.En cuanto a los detalles exteriores, el diseño del Subaru Hybrid Tourer sorprende por su apertura de puertas estilo gaviota que seguramente no llegará a los concesionarios. El concepto mide 4’63 metros de longitud.En relación al habitáculo interior, en Tourer Concept dispone de cuatro asientos y el panel de mandos se puede mover de arriba hacia abajo para adaptarse a la altura del conductor. Veremos cuanto de esto se conserva en el concepto que nos presentarán en Tokio.Subaru Hybrid Tourer concept

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com