×

Pre-Salón de Tokio: Subaru Impreza STi Wrx Carbon

Ya tenemos aquí la segunda novedad que Subaru presentará en el Salón de Tokio 2009 después del Subaru Hybrid Tourer Concept. Se trata de una edición especial limitada del Impreza, el Subaru Impreza WRX STi Carbono.Parece fácil, por su denominación, adivinar cual es su característica principal, pero lo cierto es que la presencia de la fibra de carbono se limita al techo, lo que ayuda a rebajar la altura del centro de gravedad del automóvil.En cuanto a la motorización, ninguna modificación a la vista.

El Subaru Imprenza WRX STi Carbono seguirá montando un propulsor de 2.5 litros de 300 caballos de potencia y 407Nm de par. La decepción viendo esta edición especial Carbono la encontramos cuando vemos que utiliza un cambio automático de convertidor de par, igual que el Subaru Impreza WRX Sti, con lo que se nos antoja difícil que aproveche todo el potencial del coche.En cuanto a retoques en el diseño para esta edición Carbono destacan los anagramas identificativos en el exterior para diferenciarlo de un WRX STI normal.

En el interior, destaca el tapizado en Alcantara de los asientos, el salpicadero y los paneles de las puertas.El Impreza WRX STi Carbono estará disponible tan sólo en una edición especial limitada en Japón. Su presentación en Tokio, la podremos disfrutar el próximo 21 de octubre.Tokio 2009: Subaru Impreza Wrx Sti CarbonVía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com