×

Pre-Salón Tokio: Toyota mostrará el FT-EV II

Esta mañana os mostraba la primera gran primicia de Toyota para el próximo Salón de Tokio, el deportivo FT-86. Al mayor fabricante del mundo le toca llevarse el gato al agua en el salón de su país así que hoy mismo ha anunciado también que allí presentará el FT-EV II.

Se trata de un vehículo eléctrico, no es un coche para largos desplazamientos pero sí está diseñado para un uso diario. Es evidente que el FT-EV II es más un vehículo basado en la plataforma de su microcoche iQ aunque con más superficies acristaladas y con un diseño algo espacial.

Este modelo dispone de conexiones inalámbricas en todos sus sistemas, así que puede ser controlado por un joystick, incluidos acelredor y frenos. En el habitáculo, los cuatro asientos son pueden girarse para quedar enfrentados. El FT-EV II puede superar los 100 km/h de velocidad punta con las baterías cargadas completamente, puede ofrecer una autonomía superior a los 80 kilómetros. Todo gracias a un complejo sistema de propulsión híbrida apoyada por un motor de combustión. PUBLICIDADPUBLICIDAD

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contents.media