×

Pre-Salón Tokio: Toyota presentará el FT-86, el nuevo Celica

Toyota todavía no había mostrado ninguna de sus cartas para el próximo Salón del Automóvil de Tokio, que tendrá lugar a partir del 24 de octubre aunque es evidente que tiene la obligación de ser la protagonista. De momento acaba de anunciar que mostrará allí el FT-86, un concepto de deportivo, que es el heredero del Celica.Según la marca, el FT-86 tendrá la diversión de conducción como arma principal.

El mostrado en el evento japonés es un modelo muy próximo al que veremos comercializar el próximo año y ésta es la primera vez que se muestra a nivel mundial. El FT-86 dispone de cinco plazas en su interior y, en Japón, se comercializará bajo el nombre de hachi roku y dispone de tracción trasera, un centro de gravedad muy bajo y un chasis muy ligero y rígido.

En la galería de abajo podéis ver las primeras imágenes de su interior. Nuevo Toyota FT-86Poco más se sabe oficialmente, salvo que llevará un motor de gasolina de dos litros y de configuración boxer. El origen de esa mecánica es de Subaru, y eso ya es toda una garantía de deportividad. El FT-86 tiene una longitud de 4.160 mm, una anchura de 1.760 mm y una altura de 1.260 mm, la distancia entre ejes es de 2.570 mm.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com