×

Premiere del Maserati GranCabrio

En Frankfurt se introdujo el GranCabrio – tercer modelo del Trident – el ultimo de la línea completa de productos de Maserati, que hasta ahora consta de tres modelos: Quattroporte, GranTurismo, GranCabrio. Dos semanas después, la modelo Jodie Kidd embajadora de Maserati, realizó la presentación oficial en Londres.Lo han equipado con el mejor motor en la línea de Maser-in.

El GranCabrio es alimentado por un motor de 4,7 litros, de 323 kW, y es el convertible con la distancia entre ejes más larga en el mercado. Si estaba destinado al mercado de la peluquería, ¿por qué poner el 4.7L en este coche? Lo más inteligente es hacer en el mercado de convertibles, lo que le hizo en el mercado automovilístico del deporte: 4 plazas adecuadas.

Se preparó un espectáculo impresionante en el Royal Horticultural Halls de Londres, para acoger la llegada de la última creación de Maserati: el GranCabrio. Andrea Antonnicola, Directora General de Maserati GB y la supermodelo Jodie Kidd embajadora de Maserati iniciaron la ceremonia de inauguración de manera espectacular: cuando las luces se apagaron, dos modelos cuyos vestidos de seda habían cubierto las líneas sinuosas del diseño Pininfarina del vehículo, empezaron a caminar y el GranCabrio quedó libre para deslumbrar a los invitados. PUBLICIDADPUBLICIDADModelos del Maserati GranCabrioAntonnicola expresó su orgullo por acoger el estreno británico del GranCabrio Maserati, un coche que ha sido recibido con entusiasmo por los medios de comunicación de todo el mundo después de su debut en el Salón de Frankfurt sólo hace un par de semanas. El nuevo GranCabrio representa la culminación de la gama Maserati, a pesar de una larga historia de autos convertibles que se remonta más de 50 años atrás, con el Mistral icónico y Ghibli Spyder para nombrar sólo algunos; se trata del cuatro primeras plazas convertible para la marca Trident . El evento reunió más de 400 invitados, incluyendo el famoso chef James Martiny aficionado a Maserati, la estrella de rugby de Londres Fabio Ongaro, el actor y comediante Patrick Kielty, el mayor Phil Packer, Vice-presidente de CNH Global, Eduardo Teodorani Fabbri y Tara Palmer-Tomkinson. El Maserati Gran Turismo S estuvo también en la pantalla, y estaba flanqueado por un impresionante 1964 Maserati Mistral Spyder. El derecho del GranCabrio Maserati llegará a las salas de exposición del Reino Unido en abril de 2010 y los precios serán confirmados más cerca de la fecha de lanzamiento. Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com