×

Recreación: El Monovolumen familiar de Dacia

Seguro estáis de acuerdo que Dacia necesita ampliar su gama, y ya se han visto recreaciones de posibles ideas, el Dacia Rondo, el Logan Coupe Sport y las del SUV (Duster/Kanjara/Steppe) que se ha dejado ver pero aún sigue sin ser lanzado oficialmente, lo que falta en esta “gama recreada” es un coche familiar más cómodo que el Logan MCV, aquí os presento unas recreaciones de un posible Monovolumen de 8 plazas.En principio tendría como base la plataforma técnica del Dacia SUV y varios elementos mecánicos del Logan MCV.

Se especula que en este segmento Dacia optará por lo de siempre, coches simples, baratos y buenos. Este monovolumen será muy espacioso, ofrecerá hasta 8 plazas, con una tercera fila de asientos para 3 pasajeros, contando además con puertas laterales deslizables para facilitar el acceso de los pasajeros de la parte posterior.Otros elementos característicos serán el portón trasero, grande, para facilitar la introducción de carga, luces traseras de gran tamaño y un frontal más bien compacto, de resto, un diseño muy Dacia, líneas rectas.

El espacio de carga es algo para discutir, se rumora con una tercera fila de asientos, lo que podría reducir considerablemente el espacio posterior, que se comenta podría ser de 2,5 mts. cúbicos, que también tendría acceso por los laterales con la tercera fila abatida.En cuanto a nombre, se podría ir pensando en Dacia Logan Van, los motores podrían ser los de gasolina de 1,6 litros y 90cv, el 1.6l y 16V con 110cv , mientras que la oferta diesel estaría en torno a variaciones a partir del motor 1.5 dCi. En cuanto a los precios, se especula que para Rumania podría costar unos 9.500 euros, algo ‘demasiado generoso’ para un coche familiar. De todas formas es mejor esperar al 2010 por hipotéticos datos oficiales. Luego del salto más imágenes.Recreación del Monovolumen de DaciaVía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com