×

Salón de Frankfurt 2009: imágenes en directo del nuevo Saab 9-5

En el stand de Saab en el Salón del Automóvil de Frankfurt la mayor atracción es el nuevo 9-5, la berlina superior de la marca está en su segunda generación. Este 9-5 cambia completamente su cara, con una calandra inspirada en el modelo más exitoso de la historia reciente de Saab: el 900.Eso sí, el frontal del nuevo Saab 9-5 está dotado de una presencia y un atractivo que no recuerdo en los últimos modelos del fabricante escandinavo, que además acompañado de las ya indispensables ópticas de luces LED.

En cuanto a las mecánicas, cabe esperar cosas más interesantes pero las que tendrá son más que adecuadas. El nuevo 9-5 dispondrá de un motor de acceso a gama 1.6 Turbo con 180 y 230 Nm de par y un 2.0 Turbo de gasolina y bioetanol que dispondrá de 220 CV de potencia y 350 Nm de par.

En el tope de gama habrá un 2.8V6 Turbo disponible sólo en la versión Aero con tracción total que tendrá 300 CV y un par de 400 Nm. Respecto a las mecánicas diésel, en principio equipará el clásico Turbo Diésel 2.0 de su factura, que desarrolla 160 CV con un par motor de 350 Nm.PUBLICIDADPUBLICIDADSalón de Frankfurt 2009: fotos en vivo del nuevo Saab 9-5 2010 Saab ha acudido al Salón del Automóvil de Frankfurt con una de las presentaciones más importantes para el futuro de la marca sueca. Desde su reciente adquisición por parte del grupo Koenigsegg, el fabricante se enfrenta a un interesante futuro. Aunque hay quien no confía en su supervivencia, lo cierto es que de la mano de GM no vivió sus momentos más gloriosos, es más, ahora sólo puede mejorar.

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com