×

Salón de Frankfurt 2009: Peugeot presenta el RCZ Hybrid4

Peugeot mostrará en el Salón del Automóvil de Francfort la versión híbrida de su coupé RCZ. Hace unas semanas os mostré las primeras imágenes y datos de este musculoso deportivo francés, ahora la marca del león llega al IAA con su versión híbrida, toda una demostración del buen momento de la marca.

El RCZ Hybrid4 es un 2+2 plazas que utiliza el mismo sistema de tracción que el Peugeot 3008 Hybrid4. El motor diésel HDi FAP de 2.0 litros tiene 163 CV de potencia y el motor eléctrico ofrece un empuje adicional de 37 CV.

Así esta versión es incluso más potente que el RCZ que llegará primero al mercado.El motor diésel actúa sobre el eje delantero y el eléctrico sobre el trasero, así el par del que dispone es de 299 Nm en delante y de 199 Nm en detrás. Las prestaciones de deportivo se combinan con un consumo de 3,1 l/km y unas emisiones de 95 g/km de CO2. Peugeot parece dispuesta a demostrar que la movilidad puede ser al mismo tiempo ecológica y muy divertida.PUBLICIDADPUBLICIDADVía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com