×

Salón de Frankfurt 2009: fotos en vivo de la conferencia del Mercedes Benz SLS

Por fin ha llegado el Mercedes AMG. Y lo ha hecho en un Salón del Automóvil de Frankfurt 2009 que se ha quedado sin respiración al verlo. Justo en el momento en que el heredero del Mercedes 300 SL Gullwing se dejaba ver entre el humo artificial y los efectos especiales que le rodeaban.Y por si esto fuera poco, el piloto de Fórmula 1 Lewis Hamilton y el jefe de Mecedes-Benz, Dieter Zetsche, se encargaron de de apadrinar el acto ante el fervor de los asistentes en el Auto Show alemán.Todo era poco para presentar esta espectacular reedición del mito superdeportivo del que ahora os enseñamos todas las imágenes que ha provocado en el IAA de Frankfurt 2009.Dentro de este espectacular aspecto, el Mercedes AMG monta un motor AMG V8 de 6.2 litros y 571 caballos de potencia que le otorgan una velocidad máxima de 315km/h capaz de alcanzar los 100 km/h en 3,7 segundos.Lo único que todavía no tenemos claro, a falta de las especificaciones oficiales de la marca, es el color final de la carrocería.

Por ahora hemos podido verla con el barniz multicapa Alu-Beam. Si quieres estar informado de todos los lanzamiento en el Salón de Frankfurt pincha aquíVía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com