×

Chevrolet ya prepara el rival para el Amarok: el PM7 o Colorado Pick Up

Era de esperarse, el lanzamiento del nuevo Volkswagen Amarok traería cola, hoy se ha conocido que Chevrolet ya está preparando un Pick Up medio que será el rival directo para el Amarok, se trata del Chevrolet PM7 como es denominado internamente, vehículo que estaría basado, por no decir igual, al Pick Up Chevrolet Colorado que se comercializa en Tailandia.Este Pick Up forma parte del plan de futuros lanzamientos de Chevrolet hasta el 2012, pero que había sido paralizado por la situación económica de la marca, se pensó que quedaría paralizado pero recientemente se informó que le han dado luz verde al proyecto.

El punto clave del PM7 es que también será construido en Argentina.Chevrolet necesita recuperarse, Sudamérica es un gran mercado y necesitaba un producto con estas características para incursionar en el segmento, ocupado por ahora por el Toyota Hilux, Ford Ranger y el esperado Volkswagen Amarok.

El coche existente que más se ajusta a estas necesidades es el Colorado, producto Tailandés.El proyecto PM7 sustituiría al S10 en Sudamérica, tal como sucedió en la gama de Tailandia. En imágenes podéis ver el Chevrolet Colorado actual, lo más seguro es que reciba algún tratamiento estético y tal vez algún motor nuevo. En Tailandia se vende con los motores 2.5l CTI Commonrail, 3.0l CTI Commonrail y el 3.0l CTI Commonral Maxx.El Colorado se vende en versiones de cabina sencilla, cabina doble con 5 plazas y 2 puertas, cabina doble con 5 plazas y 4 puertas. Esta última será la empleada para competir en el segmento. Según las fuentes desde Brasil, el Colorado/PM7 arribará al mercado a partir del 2012.Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com