×

El Dacia Sandero Stepway inicia su comercialización en España, precios

El Sandero Stepway fue una de las sensaciones en el pasado Salón del Automóvil de Barcelona. Se trata de un vehículo nacido directamente del Dacia Logan, es decir, con su misma fiabilidad (mecánicas de la anterior generación del Renault Clio) aunque, sobre todo, se esperaba conocer su reducido precio.Con su marcada imagen de todoterreno, el Sandero Stepway encandiló a la mayoría del público y, si lo equipan con motores adecuados, puede ser el vehículo que convierta a Dacia en una marca global de peso.

De hecho, este automóvil ya se comercializa en Brasil y en Argentina bajo la marca Renault. Este pequeño Crossover es también de un coche esperado en el mercado español, al que llegarán las unidades de la factoría de Pitesti, en Rumanía.

El aspecto exterior es bastante llamativo embellecedores delanteros y traseros específicos con faros antiniebla, llantas de aluminio de 16”, alargadores de caja satinados, barras de techo longitudinales y tubos de escape cromados. El Stepway goza una relación precio/habitabilidad imbatible (plazas confortables para 5 adultos y un maletero propio del segmento superior con 320 litros – 1.200 con los asientos reclinados -), buena fiabilidad y un equipamiento de seguridad adecuado (ABS Bosch 8.1 con repartidor de frenada y asistencia a la frenada de emergencia de serie, entre otros).Llegará finalmente a España este mes de septiembre y estará disponible en dos versiones un motor gasolina 1.6 de 90CV y otro diésel 70 de CV dCi. La versión diésel tiene unas emisiones de 140/km g de CO2. Hay dos equipamientos opcionales: Confort (Aire acondicionado y radio CD MP3) y Eléctrico (Elevalunas eléctrico y cierre centralizado con radio frecuencia)El precio del Sandero Stepway es de 10.050 euros, para la versión gasolina 1.6 90 CV y 12.050 euros para la versión dCi 70 CV. El nivel de emisiones de CO2 de la versión diesel hace que pueda beneficiarse de las ayudas del Plan 2000E, así que en las Comunidades autónomas adheridas su precio se quedará en 9.850 euros.Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com