×

Frankfurt 2009: más detalles del Hyundai Santa Fe 2010

La nueva versión del Hyundai Santa Fe viene con un facelift discreto pero completo, incluyendo las luces antiniebla, paragolpes y ópticas delanteras, mientras que en la parte trasera tiene nuevas luces y salida de escape doble. Las llantas y los raíles del techo también han sido renovados, además de todo esto también hay detalles de sus motores y emisiones.Un nuevo propulsor diesel de 2.2 litros que produce 194 caballos de fuerza y 421Nm de par motor.

Las emisiones de CO2 se ubican en 176g/km, lo que representa una mejora de 15g/km con respecto al actual. También estará una versión a gasolina con motor de 2.4 litros y 171cv.Ambos motores podrán ser combinados con transmisiones de 6 velocidades tanto manual como automática.

El nuevo Santa Fe 2010 vendrá equipado con un nuevo alerón trasero y unos neumáticos de baja fricción que contribuyen a la reducción de emisiones y de consumo, también incluirá el ‘eco coach’ que avisa el momento exacto para el cambio de marcha.PUBLICIDADPUBLICIDADHyundai Santa Fe restyling 2010En cuanto a seguridad incorpora una cámara de visión trasera en el alerón con imagen en el retrovisor. Apoyacabeza activo y ESP de serie. Habrán dos acabados, GL y GLS. Éste último, el GLS incluye sistema de monitoreo de presión de neumáticos y juego de ópticas de xenón regulables.En el interior, sistema de navegación satelital y la opción de poder tener un acabado carbón o con efecto madera. La producción y entrega de las primeras unidades Europeas iniciará este mismo año, y su precio -de referencia en el UK- será de unas £22.500, unos 25.500 euros.Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com