×

El Skoda Joyster podría costar 5.000 euros

Ya se ha escuchado mucho acerca del nuevo ‘gran’ proyecto de Volkswagen, el mini car Up!, lo último que vimos fue el posible precio final del producto, que en teoría rondaría los 9.000 euros para el VW Up!, hace días salió a la luz -desde Alemania- que la variante de Skoda que se podría llamar Joyster costaría unos 5.

000 euros.Además, la salida al mercado del Joyster estaría pautada poco después del modelo principal, el Up! cuya comercialización iniciará a partir del 2010. La idea de VW es “donar” la plataforma del Up! tanto a Skoda como a Seat para que desarrollen sus propias variantes, en este caso el hipotético Joyster y el sucesor del Arosa de la casa Española.Pero Skoda y Seat ya manifestaron su preocupación acerca de los costes de producción de este nuevo modelo, pero en vista del acuerdo con la casa madre, VW, han manifestado que sí estarán en capacidad de vender el producto, pero claro, aún no se sabe si a un precio tan bajo como el que se señala, 5.

000 euros es un precio utópico, aunque Tata parece que lo logrará con el Nano.PUBLICIDADPUBLICIDADLas fuentes de Skoda no han querido confirmar ningún dato acerca de este lanzamiento, se han limitado a decir que el coche existirá. Con respecto al nombre Joyster, fue empleado en un concepto del fabricante Checo hace algunos años, y de verdad suena bien, veremos si se confirma.Otro que se ha unido al pacto es Audi, que ha confirmado que lanzará un mini car eléctrico basado en la plataforma del Up!, coche que se hará realidad en el 2014, luego de ver al Audi E1. Noticias que ciertamente suenan muy atractivas, poder comprar un coche de calidad por menos de 10 o 5 mil euros, pero lo cierto es que aún no se han visto ni una foto espía de estos coches, habrá que verlos en pie para poder empezar a creer. Por ahora la recreación que veis como imagen de cabecera.Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com