×

Forza3 muestra sus American Muscle Cars

Microsoft acaba de mostrar algunas imágenes de la gama de Muscle Cars, que estarán disponibles en el videojuego para XBox 360 Forza Mortorsport 3. Entre ellos estarán algunos de los Mustang y Dodge más memorables de todos los tiempos que, además, podremos darnos el gustazo de conducir en el trazado del Circuito de Cataluña.

Una vez enseñados algunos ejemplos de la paleta de deportivos europeos y japoneses, la plataforma ha mostrado una selección de los Muscle Cars que harán las delicias de sus forofos y que abajo os detallo en una galería. Entre ellos destacaría el Saleen 331 Supercab o el Chevrolet Corvette Stingray 427.Hasta puede merecer la pena probar que tál con el Dodge Ram SRT-10 de 2006, aunque sólo sea por rodar con él sin causar las mismas emisiones de CO2 que un avión de pasajeros despegando.

Además, la plataforma ha mostrado las imágenes de algunos de ellos rodando por su otra gran novedad: el circuito de Sedona Autopark.PUBLICIDADPUBLICIDADEste circuito virtual, que se sitúa en la localidad de Sedona en Arizona, EEUU, va a ser de los más transitados en el Forza3 porque es el nuevo trazado oval de la plataforma. Perfecto para comenzar a poner a prueba ese precioso Ford Mustang Boss 429 de 1970, que acaban de mostrar, o el Dodge Vipper ACR de 2008.Esta semana, Forza3 también ha sido noticia porque alguien ha vuelto filtrar a través del juego imágenes del Porsche Cayman Shooting Brake. Las fotos, que quizá sean un gran trabajo de diseño de algún aficionado, aparecieron en Flickr sin que quien las colgó se identificara.¿Se trata de una broma de otro crack del photoshop, de un diseñador de Stuttgart que se quiere quedar sin trabajo o de una filtración interesada de la marca? Lo cierto es que el revuelo que han montado demuestra, una vez más, la importancia creciente que el mercado de los videojuegos está adquiriendo en el mundo del automóvil. Algunos de los coches más míticos de EEUUVía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com