×

Gemballa Mistrale: Porsche Panamera retocado

La casa tuning Gemballa se caracteriza muchas veces por no ser tan sutil con algunos de los coches que intenta retocar, muchos diseños son extravagantes, pero la nueva berlina del fabricante de Sttutgart no podía pasar por esto, el Porsche Panamera ya tiene versión tuneada, el Gemballa Mistrale.

Gemballa, al enfrentarse a un coche que en realidad tiene todo, se ha limitado a agregar cosas sutiles, alerones en la parte frontal, paragolpes y capó completamente nuevos fabricados en fibra de carbono, entradas de aire frontales y laterales. Otros elementos serán llantas de aleación de 22” y un deflector trasero al estilo Carrera 4S justo entre las ópticas.En cuanto al rendimiento no se ha confirmado nada, pero como Gemballa ya ha tenido éxito al tunear en V8 del Cayenne se espera lo mismo con el Panamera con una potencia de +600cv.

El kit estará disponible para todas las versiones de la berlina. Las fotos las tenéis luego del salto.PUBLICIDADPUBLICIDADVía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com