×

El presidente de Audi galardonado por su gestión durante la crisis

Rupert Stadler, Presidente del Consejo de Dirección de Audi AG, ha sido premiado con el Eurostar 2009, que otorga la prestigiosa revista profesional Automotive News Europe. Este galardón reconoce a los directivos de las marcas europeas que han gestionado su empresa con éxito durante la crisis económica.Según el comunicado oficial del comité que concede el Eurostar, Stadler ha sido elegido porque ha situado las ventas de Audi en Europa por delante de sus dos grandes rivales, BMW y Mercedes, en el segmento premium.Automotive News Europe lleva entregando este galardón desde 1998 y con él destaca los mejores ejecutivos de la industria del automóvil en áreas como el diseño, las ventas, el marketing, las finanzas o su liderazgo en general.

PUBLICIDADPUBLICIDADAudi, del grupo Volkswagen, vendió más de 85.000 unidades durante el pasado mes de julio en todo el mundo. Esto representó un incremento del 2,1% sobre las 83.210 unidades entregadas en el mismo mes de 2008. Esos resultados fueron todo un hito en el mercado automovilístico mundial.“Estoy muy contento por recibir este premio, el cual también nos da una motivación extra para continuar con el mismo espíritu.

Venceremos esta crisis siguiendo el plan que nos hemos trazado hace años y continuando con nuestra ampliación de modelos a una velocidad insuperable”, Rupert Stadler, Presidente de Audi. Traducción Libre. Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com