×

Jenson Button vende su Bugatti Veyron

Algo que está claro es que los mejores pilotos deben tener los mejores coches, aunque en este caso es discutible la correspondencia. El revitalizado piloto del equipo Brawn GP, Jenson Button, está en pleno proceso de venta de uno de sus coches, en realidad el más caro, se trata de un Bugatti Veyron.Es un Veyron negro, tal como lo veis en la imagen, ha rodado unos 2.400 kilómetros, su motor W16 de 8 litros con 4 turbocargadores, que genera 1001cv y 922lb/ft habla por sí solo, el Veyron logra el 0 a 100 en 2,5 segundos y una velocidad tope de 407km/h, es decir, unos 50km/h más rápido que el Brawn de Button.

Button ha acudido a un verdadero especialista en el tema de venta de coches-lujosos-usados, los chicos de Steve Hurn’s Specialist Cars han establecido que el Bugatti Veyron del piloto inglés se pondrá a la venta por 899.995 libras, que al cambio es 1.045.000 euros aproximadamente ¿os animáis?PUBLICIDADPUBLICIDADPero Button conservará un verdadero garaje de lujo, los coches que más usa son un Mercedes CLK DTM AMG, un Ferrari Enzo, Audi RS6 Avant, BMW M5 y su favorito, un Mercedes C63 AMG.

Además tiene un Honda de 600cc de 1970 y dos VW Campervans.Además, en el pasado tuvo un Ferrari F430 Spider, un Ferrari 360, un Ferrari 550 Maranello, un Ford GT y un Porsche Carrera GT, nada mal para sus 29 años, un éxito moderado y haberse reducido el sueldo a la mitad para esta temporada. Me imagino que dependiendo del rendimiento se sabrá si tiene que vender otro coche.Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contents.media