×

Latvala manda en el primer día del Rally de Australia

El piloto del equipo Ford del WRC Jari Matti Latvala va primero tras concluir la especial 12 de las 15 que se celebrarán en la primera jornada del Rally de Australia. El finlandés está intratable y va marcando scratches en cada tramo.

La ventaja sobre sus perseguidores no hace sino aumentar porque en cada una los segundos y terceros puestos se están alternando.El único que le está soplando a veces en la nuca es el piloto del Citroën Junior Team, Sebastien Ogier, con quien está manteniendo una bonita lucha y que está a 3,8 segundos.

En alguna especial, el francés ha llegado a entrar primero y en otras justo en el mismo tiempo que Latvala.El español Dani Sordo, que ayer fue el más rápido en el Shakedown, marcha hoy tercero en la general a 14,5 segundos. Latvala no está dando tregua ni a su compañero de filas, Mikko Hirvonen, que ha quedado segundo en la SS10 pero que está cuarto en la tabla, a 3,9 sg del cántabro de Citroën.En las pistas predomina el polvoLos saltos han sido espectaculares en cada tramoParece que los finlandeses se han adaptado bien a las polvorientas pistas de Perth. Sebastien Loeb, por su parte, está a punto de perder todas sus opciones ya que se encuentra en la quinta posición a 20.1 seg del primero. De acabar así, tampoco sería una debacle para el francés dado que, por ahora, su rival para el campeonato es Hirvonen y éste sólo ampliaría su ventaja en un punto. “Está muy igualado porque Mikko, Seb y yo estamos barriendo la pista, creo. Pero de momento va bien, el coche responde y los cambios hechos en el set-up antes de las secciones de curvas han funcionado como esperábamos.” Dani Sordo, piloto del Citroën WRC Team. Traducción Libre.Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com