×

Nuevas imágenes del Hyundai Sonata/i40 2011

Hace un par de días disfrutamos de las primeras imágenes filtradas del nuevo Hyundai Sonata/i40 2011, que salieron directamente del rodaje del anuncio publicitario. Ahora os coloco más fotos, también robadas de un set de filmación, donde se puede contemplar en pleno al nuevo i40.Estas fotos han sido tomadas durante la filmación de close-up del coche, en el estilo de las que visteis hace algunos días donde el Sonata/i40 estaba desmantelado.

Pero en esta oportunidad está enterito y muestra algunos detalles de su interior, donde resaltan sus acabados.Primero, en el exterior se confirma un diseño ágil, con unas líneas muy actuales, que consolidan las intenciones de Hyundai de revolucionar sus diseños, tal y como ha sucedido con el nuevo Tucson iX (Corea) o iX35 para el resto del mundo.

Un aspecto bastante europeo. Luego del salto más fotos.PUBLICIDADPUBLICIDADNuevas fotos del Hyundai Sonata / i40 2011En su interior no se podía esperar menos, un gran salto en diseño también pero sobre todo en materiales y acabados, se observan los diversos controles del volante y panel retroiluminados con lo que parecen ser LEDs. Aunque suene repetido, los acabados impresionan, líneas limpias y una gran combinación de materiales.En la consola central podemos ver una pantalla que servirá de acceso a diversas funciones como navegación GPS, radio, CD/mp3 y auxiliares, múltiples controles justo debajo y llama la atención los mandos con forma de butaca, que por ubicación seguro se usará para dirigir el flujo del aire acondicionado.Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com