×

Nuevos vídeos del Kia Sorento 2010

Otro de los nuevos SUV-Crossover del grupo Kia/Hyundai que hará si debut Europeo en el Salón de Frankfurt, es el renovado y más estilizado Kia Sorento 2010, ya conocemos muchos datos sobre él, pero seguro queréis verlo más de cerca, por eso os ofrezco un par de vídeos (exterior e interior).Retomando un poco los detalles, el nuevo Sorento se ofrecerá con dos motores, uno gasolina de 2.4 litros con 174 caballos de fuerza y otro diesel es el 2.2 litros CRDi con 197cv.

Vendrá en dos versiones 2WD y 4WD y además habrán variantes con 5 y 7 plazas.En cuanto al diseño, palabras sobran, un frontal imponente y unas líneas muy bien definidas, aunque en mi opinión los faros delanteros no se corresponden en diseño con los traseros, pero no todo puede ser perfecto.

Os dejo con los vídeos para que lo juzqgueiz por vosotros(as) mismos(as). Saldrá a la venta en Europa a finales de año.También en automocionblog: Seúl 2009: Nuevo Kia Sorento 2010

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com