×

Recreación del Ferrari 458 Italia XX

Seguro estarán de acuerdo en que Ferrari y sus diversos modelos generan pasión, imaginación, y con el nuevo 458 Italia ni se digaya se han colado los primeros renders de un posible Ferrari 458 Italia Spider, variante roadster del nuevo modelo de la casa de Maranello.

Pues nuestro amigo Jorge Fernández, como es costumbre, da un paso más allá.En esta oportunidad ofrece una reluciente recreación de lo que podría ser el Ferrari 458 Italia XX, variante extrema de altísimo desempeño, que traería como consecuencia aditamentos aerodinámicos como paragolpes delantero deportivo con entradas de aire mejoradas, difusor y alerón trasero y llantas con una de pulgada adicional.Otros detalles sería llantas de competición multi-radios, y las pronunciadas entradas de aire laterales, lo que hace ‘imaginar’ que tendrá un motor aún más espectacular.

Más detalles, espejos laterales aerodinámicos y la boca del tanque de gasolina al estilo Fórmula 1. La nueva joya 458 Italia porta un motor V8 de 4.5l y 570cv.De hacerse realidad, seguro se tratará de una versión muy exclusiva para unos pocos afortunados, tal como el 599XX, que es impulsado, nada más y nada menos que por 770 caballos de fuerza. Por ahora nos “recreamos” con el trabajo del diseñador Jorge L. Fernández.Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com