×

Bulgaria está lista para acoger un GP de Formula 1

Parece que la F1 crecerá, ya os había comentado sobre el posible GP de Polonia, ahora Bulgaria está a punto de asegurarse una plaza en el calendario 2011 de la Formula 1, la semana que viene, durante el Gran Premio de Alemania, se confirmaría esta noticia.

Bernie Ecclestone ha citado a los responsables del Gran Premio Búlgaro para reunirse en Nurburgring.Bogdan Nikolov, Presidente de la Federación Búlgara de Motociclismo (FBM), comentó a la prensa que el comité organizador había sido invitado al Gran Premio de Alemania para discutir los últimos detalles de la propuesta de un GP de Formula 1 en Bulgaria.

El comité organizador introdujo la propuesta hace algunos meses y ha estado en consideración por la Formula One Management.De acuerdo con el equipo, Bulgaria podría firmar un contrato para acoger una carrera de Formula 1 entre 2011 y 2015 con una opción de extender el contrato hasta 2020. El Presidente de la FBM, Bogdan Nikolov, también comentó que el circuito, aún por construir, estaría cerca de la ciudad de Pleven, al norte de Bulgaria.PUBLICIDADPUBLICIDADEste circuito también recibiría una carrera del campeonato del mundo de MotoGP a partir del 2012, y en caso de que Ecclestone le de el visto bueno la semana que viene, la construcción iniciaría inmediatamente, según los voceros del comité organizador. ¿Buena Noticia? ¿Cuánto cobrará Bernie a los Búlgaros?Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com