×

Como transportar 31 Porsche Panamera en avión

Ver un coche importado en un concesionario es lo mejor, verlo allí expuesto, sin embargo eso implica un movida importante. Seguro que a todos nos da curiosidad saber cómo llegan coches enteros de un continente a otro, en estas fotos os coloco parte de ese proceso.Se trata de un embarque de 31 Porsche Panamera en un avión de carga que sale desde Alemania hasta Estados Unidos, se ve parte del despliegue de logística que esto conlleva, no solo que los coches entren, sino luego asegurarlos uno por uno para evitar desplazamientos en pleno vuelo.Estos Panamera, bien cubiertos en la carrocería y llantas, están destinados a una exposición en Norteamérica.

Esperemos que valga la pena y a los Estadounidenses les guste, creo que si, por dimensiones es un coche que podría calar en Estados Unidos. Luego del salto, más fotos.PUBLICIDADPUBLICIDADCargando 31 Panamera en un aviónVía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com