×

Comprar un MINI One con el Plan 2000E

El MINI es uno de esos coches que atrae a muchos, por no decir a casi todos, pero que a su vez genera cierta cautela debido a sus [elevados] precios, pero al final, MINI es MINI. Como corren tiempos de crisis, MINI también se ajusta el cinturón y ofrece una versión en oferta con el Plan 2000E.Es el MINI One con motor de 75 caballos de fuerza, con paquete de equipamiento ‘Iceberg’, es decir, lo básico con aire acondicionado y llantas de aleación como elementos ‘de serie’ incluidos en este paquete.

El precio de este MINI One fuera de promoción es de 14.900 euros con el paquete básico.Este One en promoción incluye además la tecnología EfficientDynamics, con unos datos promedios de consumo y emisiones de 5,3l/km y 128g/km de CO2 respectivamente.

Otro dato de interés es su aceleración de 0 a 100km/h, que logra en unos modestos-largos 13,2 segundos.PUBLICIDADPUBLICIDADGracias al Plan 2000E, el precio de este MINI One 75cv baja hasta los 13.300 euros, precio “desde”, ya que depende de la Comunidad Autónoma donde se adquiera, por las conocidas diferencias en aportes. La promoción será válida hasta el 31 de este mes. Buen MINI aunque sencillo, pero buena opción de tener un coche nuevo.Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com