×

Conduce un BMW Z4 sDrive 23i de alquiler en Hertz

Es temporada estival y por ende de vacaciones, de visitas y salidas veraniegas. Quien más quien menos visita otras ciudades: la Barcelona de Gaudí, el Madrid de Cervantes o la Málaga de Picasso, por ejemplo.Y de paso, ¿por qué no alquilar un BMW Z4 sDrive 23i? Y es que la empresa de alquiler de vehículos Hertz ha incorporado a su flota de coches éste alta gama de la marca alemana.

Pero sólo en Barcelona, Madrid y Málaga. Por el momento.Con esta incorporación, Hertz se convierte en la única compañía del sector en disponer de éste deportivo descapotable de 2497 cc y 204 CV de potencia que le otorgan una velocidad máxima de unos 242 km/h.PUBLICIDADPUBLICIDADla empresa Hertz añade a su flota el BMW Z4 sDrive 23iHertz explicó que ”la incorporación del nuevo BMW Z4 sDrive 23i le permite ampliar la flota de vehículos de alta gama para conductores exigentes que disfrutan del placer de conducir”.

Olvídate de los inocentes compactos de otrora. Ahora puedes pasearte con el BMW Z4 sDrive 23i, que se une así a otros como el Jaguar XJ, la clase S de Mercedes o la Serie 7 de BMW, que Hertz ya tiene disponibles en su gama Comfort &Prestige en Europa.El coche estará a tú alcance a partir del próximo 16 de agosto en las oficinas que la compañía Hertz tiene en Madrid, Barcelona y Málaga. El coste estimado será de unos 125 euros diarios.Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com