×

Confirmado: el Smart ForTwo ED eléctrico a producción

Smart ha confirmado que la versión eléctrica del Fortwo irá a producción -en pocas unidades- luego de las exitosas pruebas realizadas en el Reino Unido. Daimler AG ha dicho que las primeras entregas del Smart ForTwo ED “cero-emisiones” podrían empezar este mismo año.Las pruebas del Smart Fortwo Electric Drive iniciaron en Diciembre del 2007, con la participación de universidades y empresas de energía.

Smart ha equipado el Fortwo Electric Drive con un motor de 30Kw que empuja al ForTwo ED de o a 50km/h en 6.5 segs., y la economía es equivalente a 300 millas por galón, o 0,78l/100kms.

Smart también confirmó que la segunda generación del Fortwo Electric Drive ha estado realizando pruebas similares, y que el coche podría tener un desempeño mejorado, una mayor autonomía y un tiempo de carga más corto. Luego del salto más imágenes.PUBLICIDADPUBLICIDADSmart ForTwo ED eléctricoVía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com