×

Datos oficiales del Volkswagen Golf Bluemotion

Ya se conocen los datos técnicos ‘oficiales’ del nuevo Volkswagen Golf VI Bluemotion, el modelo ‘eco’ de la gama que se convertirá en el VW Golf más eficiente hasta ahora, con unas emisiones de 107g/km y un consumo mixto de combustible de 3.46 litros/100kms o en términos anglosajones 68.9mpg.Estará potenciado por el motor diesel de 1.6 litros common rail, combinado con una caja de cambios manual de 5 marchas.

Se estima que el Golf Bluemotion tiene una autonomía de 800 millas o 1.280 kilómetros con un tanque de combustible, interesante cierto?Esta economía en el consumo de combustible está basada en una aerodinámica más eficiente, relación de marchas más amplia en tercera, cuarta y quinta, además de frenos regenerativos.

Incluye también sistema Start/Stop y neumáticos de baja resistencia al rodamiento.PUBLICIDADPUBLICIDADA partir de Septiembre estarán disponibles dos variantes adicionales del BlueMotion, ambas con el mismo motor diesel 1.6l common rail pero con 89 y 104 caballos de fuerza. La versión más potente se podrá equipar con la caja de cambios automática DSG de siete marchas.El modelo de entrada de la gama económica tiene un precio de £15.305 (€17.800), mientras que el Golf BlueMotion cuesta £17.165 (€20.000). VW ha confirmado el lanzamiento de la segunda fase del Golf BlueMotion, con emisiones de 99g/km consumo de combustible cercano a los 3.14l/100km (75mpg), estará disponible a final de año.Gama Bluemotion de VWVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contents.media