×

Datos sobre el SUV-Crossover de Dacia

El futuro SUV de Dacia, llamado internamente ‘proyecto H79′, es uno de los más esperados, lleva unos 8 meses en desarrollo y las primeras pruebas han llegado, las realizan en la zona de Arges en Rumania y os coloco algunas recreaciones, las primeras fotos espía y algunos datos al respecto del Dacia SUV.El recién estrenado Dacia Sandero Stepway representa un primer paso, es un crossover compacto que además de ser un producto innovador, seguro está destinado a explorar el mercado.

Por esto Dacia aprovechará la estela del Stepway y lanzará un verdadero SUVCrossover. La revista Car and Driver ha sido la primera en detectar al prototipo en pruebas.Este Dacia SUV será algo distinto, tanto en diseño como en calidad/precio.

Se habla de que tendrá un precio muy atractivo, un poco por encima del Logan, en resumen, según los análisis, Dacia hará lo mismo que otros fabricantes pero mucho más económico. Será en el 2010 cuando Dacia entre en el segmento de los SUV compactos.Los fotos espía muestran que el SUV posee, al menos, una estructura y ’silueta’ atractivas. A pesar del camuflaje, se ve que el diseño es coherente con los propuestos en las diversas recreaciones (imagen cabecera). Las informaciones indican que tendrá unas dimensiones similares a las del Nissan Qashqai, y de hecho ese frontal recreado posee un aire a este modelo.En cuanto a los motores, no se esperan grandes sorpresas, quizás pueda contar con un 1.6 litros a gasolina de 16 válvulas de 110cv y otro 1.5 litros dCi con 105cv. En principio sólo habrá versión con tracción delantera, sin embargo, el deseo de Dacia es tener un coche completo, por lo que podría ofrecer una versión 4WD. En cuanto al precio, en Holanda (Autointernationaal.nl) se espera que cueste menos de 17 mil euros.Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com