×

El Audi A1 entrará a producción en Octubre en la planta de Bruselas

Gran noticia, Audi iniciará en Octubre la producción de su nuevo compacto el A1, en la planta de Bruselas en Bélgica. La noticia ha sido confirmada por Alfons Dintner, Director del Centro Productivo. Todos los componentes del A1 serán producidos en esta fábrica y el ritmo de producción está previsto en 500 unidades diarias.Para esto, Audi ha invertido 100 millones de euros para ampliar y mejorar la fábrica Belga, que reiniciará sus actividades en el mes de Agosto cuando se completen las obras previstas.

Actualmente, esta fábrica se encarga de la construcción del Audi A3 y el Volkswagen Polo.Otra gran noticia de Audi para los futuros compradores de coches compactos, sin embargo, la duda está ahora en su fecha de presentación, luego de que se ha descartado el Salón de Frankfurt, el propio Dintner ha confirmado que el A1 estará disponible en los concesionarios en el Verano del 2010.

Pero igual, no es descabellado lo de Frankfurt.Audi A1 Sportback Concept – foto ufficialiVía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com