×

El coche de los Cazafantasmas está en venta

¿Quién no recuerda a los Cazafantasmas? esa pandilla que se encargaba de exterminar a seres extraños, de las cosas mas curiosas y fáciles de recordar eran sus trajes, sus armas y su coche, una peculiar ambulancia equipada para combatir a los fantasmas.

Luego de una exitosa historia, el coche de los Ghostbusters está en venta.Es una exótica ambulancia que tiene como base un Cadillac de 1959, ha sido puesta a la venta, aunque más bien a la ’subasta’ en el portal de internet E-Bay.

Este coche pertenecía a Universal Studios, y actualmente -por ahora- es propiedad de un particular que reside en el estado de Florida, el precio base de la oferta es de $45.000.Una gran oportunidad de ser dueño de uno de los coches más famoso de Hollywood, que pide descanso después de rodar más de 160.000 kilómetros entre rodajes y exposiciones. Una chequera grande y parking con suficiente espacio es lo que se necesita para adquirirlo.Coche de los Caza Fantasmas – GhostbustersVía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com