×

El Audi R8 Spyder será el coche de Iron Man II

¿Queríais ver el Audi R8 Spyder en su versión definitiva? pues aquí lo tenéis, fotos espía tomadas durante el rodaje de la película Iron Man II, tenemos otro gran coche de película, luego de que habéis visto los coches de Rápido y Furioso 4 y Transformers 2, ahora nos meteremos de lleno con el coche de Tony Stark alias Iron Man.El afortunado de conducir el R8 Spyder no podría ser otro que el protagonista Robert Downey Jr., que recorrió algunos kilómetros por Hollywood a bordo del R8.

Es de imaginar que será una gran estrategia publicitaria de Audi y que dará un valor añadido a la película.Iron Man II llegará a las salas de cine en el 2010, y seguro éstas serán las mejores perspectivas que podamos ver del nuevo Audi R8 Spyder antes de su presentación en el Salón de Frankfurt 2009 este próximo mes de septiembre.

Más fotos luego del salto.Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com