×

Bugatti Veyron Linea Vincero by Mansory (Fotos y Vídeo)

Estamos en crisis pero los lujos se mantienen, como sabréis, el Bugatti Veyron, es un coche súper deportivo de lujo con un motor con mas de 1.000 cv, un coche cuyo precio supera el millón de euros, pues ha sido retocado por Mansory, el proyecto llamado Linea Vincero Veyron.

Las mejoras empiezan por un sistema de enfriamiento por inducción y un escape mejorado, por lo que su motor de 8.0 litros-16 cilindros liberan 1109cv y 1310Nm, superando los 1001cv y 1250Nm de la versión tradicional.Lo más notorio en lo estético, es que Mansory equipó a este Linea Vincero Veyron con un completo kit de carrocería hecho con fibra de carbón, paragolpes y frontal, faldones laterales y un difusor trasero muy agresivo.

Un visible símbolo “V” en el frontal, luces tipo LED para conducción diurna y llantas de aleación con diseño de turbina son algunos de los detalles de Mansory.En el interior, el Linea Vincero Bugatti Veyron también tiene mucho carbón, y luces LED ajustadas a las butacas, puertas y tablero. El coche fue creado por Mansory y su socio “Prestige Cars Abu Dhabi”, único mercado donde pueden pagar los 2.2 millones de euros que cuesta el coche modificado, el paquete de Mansory cuesta alrededor de $985.776, unos 700 mil euros, y el coche como tal poco más de 1.4 millones de euros ¿increíble no?. Luego del salto, fotos y vídeo.PUBLICIDADPUBLICIDADVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com