×

Recreaciones todoterreno del Chevrolet Spark 2010/2011 (4.Spark)

El nuevo Chevrolet Spark 2010/2011 ya está rodando realizando pruebas en Corea del Sur, bajo el nombre local, Daewoo Matiz 2010/2011. En el caso de Sudamérica será fabricado con toda seguridad en Brasil y esta nueva versión seguirá siendo un súper ventas en su segmento.El diseñador Jorge Fernández, como siempre atento, ya logra visualizar posibles variantes de la nueva versión del Mini Car de Chevrolet, y ha propuesto dos modelos del llamado “4.

Spark”, uno más estilo Buggy playero con la parte posterior abierta, al estilo del Kangoo BeBop, para colocar tablas de Surf, Bici, etc.La otra versión sería un Mini-Crossover, un poco más alto, neumáticos más grande y protecciones en toda la parte baja, además de raíles en el techo.

Son recreaciones muy interesantes, y con las recientes novedades desde Latinoamérica puede que GM Mercosur desarrolle variantes adaptadas a necesidades. Las imágenes luego del salto.PUBLICIDADPUBLICIDADImágenes

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com