×

El Camaro Z28 llegará en 2011

Sin duda, la nueva generación Camaro de General Motors ha causado muy buena impresión, recientemente se ha podido ver al nuevo Camaro Coupé 2010 dándole vida al Autobot Bumblebee en la película Transformers 2: revenge of the fallen, parte de la estrategia publicitaria de GM.

Sin embargo, su situación económica la ha llevado a demorar dos versiones adicionales, el Camaro Convertible y la variante de alto desempeño Z28.En el caso del Camaro Convertible, os comenté hace algunas semanas que se confirmó su lanzamiento para el 2011, y con respecto al Camaro Z8, la agrupación de fanáticos Camaro5 tienen información de que el proyecto Z28 sigue en la mesa de GM y que podría ser estrenado también en el 2011.Sería un año de doble debut y quizás de recuperación para GM, el Z28 llegaría en la primavera del 2011, poco tiempo después del Convertible, cuyo escenario ideal de estreno podría ser en Detroit.

Algunos de los detalles que se pueden ir dilucidando del Z28 es que tendrá más potencia que el SS, un tratamiento especial al capó y parrilla, y gráficas decorativas Z28.PUBLICIDADPUBLICIDADLos reportes sobre el Camaro Z28 afirman que el diseño ya está completo, pero que el proyecto no ha podido avanzar debido a la baja expectativa de ventas por el alto coste por unidad. En cuanto a planes de motor, se había pensado en el LSA V8 basado en el del Cadillac CTS-V, con 556cv (414kW) y un 0-100k/h por debajo de 4 segundos. Por el momento son especulaciones, habrá que esperar anuncios oficiales y así sabremos lo que se trae entre manos GM con el Camaro Z28.Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com