×

Fotos oficiales de la gama Peugeot 207 2010

Un día movido para el grupo PSA, se sabía desde hace unos día que la nueva gama Peugeot 207 sería revelada el día de hoy. Sin embargo, temprano en la mañana, se recibieron las imágenes oficiales del nuevo Citroen C3 II haciendo así su debut oficial ¿intento de opacar a los 207? no creo, toda la gama 2010 ha hecho también su debut ‘digital’ y os coloco datos e imágenes oficiales.Es una imagen de toda la familia 207, que ha sido ligeramente modificada, encontramos los modelos de 3 puertas, 5 puertas, SW y CC.

Sin muchas sorpresas en cuanto a estilo, modificaciones en el frontal con una parrilla y luces más típicas del 308, también en la parte trasera algunos detalles modificados para completar el lifting.En el interior los cambios apuntan a la conectividad, tanto USB como Bluetooth, ventanas eléctricas y cierre por control remoto.

Incorporarán asistencia para conducción ecológica, con lo que se limitan las emisiones de CO2. Esta tecnología complementa lo visto en Ginebra con el 207 con emisiones de 99g/km. La comercialización iniciará después del verano. Luego del salto las fotos.PUBLICIDADPUBLICIDADPeugeot 207 facelift – prima immagini ufficialiVía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com