×

El Honda CrossTour entrará a producción en Septiembre

Honda ha confirmado que su nuevo modelo CrossTour o Accord Crossover, se unirá a la batalla en el terreno de los ‘CUV’, un mix de segmentos que al parecer dará mucho de que hablar -y trabajar-, el ya conocido BMW Serie 5 GT, y las recientes imágenes de un futuro Kuga Coupé son muestras de ello.Este nuevo modelo de Honda fue fotografiado recientemente con muy poco camuflaje, lo que hizo pensar que ya se encuentra se trata de una versión pre-producción.

Hace poco, Detroit News ha confirmado que el CrossTour 2010, entrará en producción en Septiembre en la planta de Honda en East Liberty, Ohio.El modelo estará ubicado entre el CR-V y el Pilot e irá a la caza del Toyota Venza CUV.

Se espera que la potencia provenga del motor Honda 3.5i VTEC y el 2.3l de 4-cilindros turbo del RDX. Se sabe un poco más, pero queda esperar si Honda ofrecerá versión todoterreno (AWD) en el CrossTour.Fotos del nuevo Honda CrossTourVía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com