×

El Lamborghini Gallardo LP550-2 Valentino Balboni en un concesionario Suizo

El recién presentado Lamborghini Gallardo LP550-2 edición Valentino Balboni, es uno de los coches edición especial con mayor significado que se ha lanzado, una versión que premia al esfuerzo de un hombre que como lo van a leer “ha probado todos y cada uno de los Lamborghini fabricados”.

Valentino Balboni se retira y pasará a ser jefe de probadores en Lamborghini, por ello tiene su propio Gallardo, el que al parecer es uno de sus favoritos, y que fue pillado por primera vez en la calle, la imagen de la cabecera muestra al LP550-2 V.B.

en un concesionario en Zurich, Suiza.Esta hermosura, además del color Amarillo en el que se ha visto, se puede adquirir en Bianco Monocerus, Verde Ithaca, Arancio Borealis y Nero Noctis. Su propulsor V10 de 5.2 litros con 550 caballos y velocidad tope de 340km/h completan la definición de lo que es un coche deportivo. Luego del salto, más imágenes de la presentación con Valentino Balboni y un vídeo donde podréis ver lo que hacía este hombre hasta hace poco.PUBLICIDADPUBLICIDADVía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com