×

El Renault Twingo CC (Wind): novedad innecesaria?

Se le ha dado mucho seguimiento a un coche que sin duda trae consigo innovación y diseño moderno a Renault, es el hasta ahora llamado Twingo CC, que también ha recibido el nombre Wind. Lo único seguro que rodea a este nuevo ‘City Car Roadster’ es que será construido en Eslovenia, en la planta de Novo Mesto que ya produce el Twingo 2.“El gobierno (Esloveno) invertirá 14,3 millones de euros en Revoz, la filial de Renault en ese país, para iniciar la producción de un nuevo vehículo compacto, llamado X33″ Matej Lahovnik / Ministro de Economía de Eslovenia – Traducción LibreX33 es el código interno que emplea Renault para su futuro roadster, que incorpora la base técnica de la Twingo 2, como el motor 1.2l TCE de 100cv.

El modelo entrará en producción en el 2010 y es muy probable que lo veamos como un concepto el próximo Salón de Frankfurt ¿o no?PUBLICIDADPUBLICIDADDespués del recién estrenado Peugeot RC-Z, Renault se une a esta tendencia con el TwingUp, que quieren renovarse y competir con los deportivos compactos europeos, pero un detalle a recordar es que el sector está en crisis, el consumidor busca un coche barato y con los elementos básicos ¿será esto un lujo? el tiempo y el dinero lo dirán.

Renault confirma la producción del Renault Twingo CCVía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com