×

Kia Rio 2010: fotos del facelift

Kia continua con sus novedades y ha revelado el lavado de cara del nuevo Kia Rio 2010, un facelift necesario para este sedán compacto que luego de estar 4 años en el mercado como líder del segmento B, el súper ventas Rio (Pride en Corea) se renueva para seguir al frente.De los detalles más notorios, su frontal renovado, con una parrilla nueva, paragolpes re-diseñado y una entrada de aire más pronunciada, sumado a los nuevos faros antiniebla, le dan un toque distintivo al nuevo Rio 2010.

Detalles hacen recordar algunos aspectos del también retocado, el Kia Cee’d 2010.En el interior, la consola central ha sido renovada y Kia ha incorporado un nuevo sistema de audio con conectividad Bluetooth, un nuevo volante y cambios también en el panel de controles.

La venta del nuevo Rio 2010 empezará en Corea durante este mes, en EE.UU. para finales de este año o principios del 2010 y muy cerca en Europa.PUBLICIDADPUBLICIDADKia Rio 2010 restylingVía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com